Chamizo & Nikosia en Torre Amat.


Torre Amat. Sarrià
Duquessa d’Orleans, 9, 08034 Barcelona, Spain
20 de junio. 19:30h

“Nos apetece despedir la temporada y desearos a todos un Feliz Verano brindando con un Mojito y compartiendo un conciertazo de dos super bandas del panorama actual.

Todo esto, juntos, en el Jardín Romántico de Torre Amat.

CHAMIZO
La banda liderada por Santiago Chamizo, teclista de los míticos La Vaca Multicolor, transpira rock propio que reune esencias tan diferentes como Charly García, Golpes Bajos o Velvet Underground. Su único disco editado, QUÉ BIEN QUE SE ESTÁ, con canciones como La Machina, Patético o La Luna, ha sido calificado por Francesc Miralles como “el mejor álbum nacional desde el CAMINO SORIA de Gabinete Caligary”.

NIKOSIA
Es el proyecto musical de Francesc Miralles, con una heterodoxa troupe de siete músicos. Nació en septiembre de 2008 en un ático-estudio del barrio de Gracia (Barcelona) con músicos vinculados al mundo editorial, entre ellos la vocalista Rocío Carmona, autora de La gramática del amor y una saxofonista de 16 años que ha inspirado el personaje de Birdy en las sagas RETRUM y OBLIVION. Desde entonces esta banda de atmósferas invernales ha editado dos discos y ha creado la banda sonora a muchas novelas juveniles.

Entrada y Mojito. 10€.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s