Hematofest!



By Hematofest Instagram
De entrante, Iván Hombreperro, leyenda de la noche barcelonesa y del transhumanismo. La primera edición de Hematofest contó con Iván Hombreperro como maestro de ceremonias y la verdad que fue toda una sorpresa muy emotiva para todos los asistentes. Nos arrancó sonrisas y nos hizo sufrir al clavarse una jeringuilla en la barriga. Una combinación de humor e irreverencia, clave para fundirse con la filosofía del evento. Todo un acierto y un honor el poder contar con Hombreperro en nuestra fiesta de la sangre.


De primero, una espléndida ración en directo de El Conde Drácula , los responsables de esta fiesta de la sangre y del rock. Una actuación cargada de energía y buenas vibraciones. Desde las primeras notas del teclado de Santi hasta el final del concierto, El Conde Drácula dejó con la boca abierta al respetable y se ganaron a pulso el volver a tocar en el próximo Hematofest (segunda edición/el retorno). Barcelona es la ciudad condal, y su conde es el Conde Drácula.


De segundo, en Hematofest contamos con un plato rico en ácidos psicodélicos, aderezado con trazas de psicopatía; Rock and Roll Suicide eran los encargados de cerrar la noche rindiendo tributo a Iggy and The Stooges, mucho más que una cover band, Rock and Roll Suicide encarnaron el peligro y desfachatez de los de Detroit, haciendo suyos cada uno de los temas, culminando con sangre de Dan Glam como postre para todos. Un ritual perverso y lleno de pasión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s