Cronológica Antic Teatre (29 de abril)

902834_10200604742493723_1798110938_oBy Irene Figueras

17h Llega la hora, el día, el mes y… Miguel nos recoge a Nosferatu Jr (7 kilitos) y a mí en la Prospe. No echo de menos a Nosferatu I (24 kilazos).

18h Llegamos al Antic Teatre, con su bar y su terracita con gatito (todo recomendable). Allí nos espera Irene y el teatro con eco infinito. La taquillera casi alemana nos lleva a nuestro lugar. Empezamos a montar y a sentirnos roadies-stars.

18 y pico Van llegando el técnico, Edu Izquierdo (encargado de abrir la noche con sus adaptaciones zanonianas) y Francis con sus tambores mágicos.

19h Empezamos las pruebas de sonido. Todo suena como si lo metieras en una lavadora gigante metálica, pero al final conseguimos domesticar un poco la fiera y más o menos nos vamos tranquilos a cenar o beber (o bailar).

20.40 Ya de vuelta al Teatre nos encontramos con la merecida estrella de la noche: Carlos Zanón. A él le debemos la actuación y a él se la dedicamos. Con él están los simpáticos y talentosos organizadores: Eduard Sanahuja y Jordi Virallonga. También a ellos les damos las gracias.

21 y pico Empieza el concierto de Edu Izquierdo con su guitarra. Sentimos no poder comentar su actuación. Estábamos en… Dónde coño estábamos? (sorry)

21 y pico más. Carlos Zanón en acción. Os dejamos una pequeña muestra. Solo añadir que Carlos es de los que tienen talento (lo que sea eso que te hace sentir cosas y entusiasmarte) de verdad. No es porque lo conozcamos o porque seamos amigos, o tengamos un pasado en común. Es un lujo disfrutarlo tan de cerca y se merece todo el éxito que tenga o tenga que tener y tendrá.

22h (más o menos). La Chamiband en acción. Empezamos con las habituales en nuestro repertorio: Carne Cruda, Insistes, La Machina, Psicogaraje de juguete y Et Moi et moi et moi (cantada por Irene). Continuamos con una versión de Alicia Golpea (grupo en el que coincidimos Zanón y yo en los 90), también cantada por Irene, “El hombre de polvo”. Y para terminar las cuatro del CD Chamizo & Zanón. Esperamos repetirlo pronto (estamos buscando sitio donde hacerlo). Os dejamos el video de la última canción del concierto con la letra (poema de Zanón) subtitulada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s