Cronológica del Big Bang (22 de noviembre)

by Irene Figueras

19.30 Llega la caravana de Rubí, comandada por el Sargento Calderón (guitarrista en su tiempo libre)

19.50 Santiago resopla mientras corre escaleras abajo de su edificio en la “Prospe” cargando con un teclado, una tarjeta de sonido, un portátil, un pedal de efectos para la voz, chorrocientos cables, un micro, un saxo, los Cds, las monedas de chocolate, los globos plateados y todo su yo (barba incluida). Abajo le espera la caravana de Rubí (no confundir con Sant Cugat, por favor)

20.25 Miguel y Santiago hablan y hablan mientras queda atrás la salida de la Ronda Litoral que debían tomar.

20.35 Volantazo magistral de nuestro Sargent Pepper particular, que nos permite aparcar y suspirar a la vez con tan solo una maniobra.

20.40 Llegamos al punto de encuentro con el resto de Chamis. La primera que avistamos es nada menos que la legendaria quinta Chami, conocida por sus trabajos en “Lo que Lara cree que ocurrió en realidad” entre otras maravillas de la chami-historia: Lara Calduch. También hallamos ya dentro de “Els tres tombs” (bar de encuentro) a la sucesora de Miguel en el puesto de “La nueva”: Irene Figueras (saxofonista reconvertida a bajista-corista entre otras cosas)

21 y pico. Llega el último Chami por llegar, el rey del bingo y las baterías que dejan ohs por ahí donde suenan (con todos ustedes): Francis Sanz. Acompañado de Sara, of course.

21 y pico más. Ya podemos cenar y beber. O beber y bailar (que dirían Ciudad Jardín)

22h. Big Bang. Encontramos la puerta abierta. Entramos. No hay nadie. Montamos. Probamos. No cabemos. Bueno, si no respiramos sí. Llenamos el interior del teclado de globos plateados que previamente ha inflado nuestra quinta chami favorita. Ahora sí que no podemos respirar, en serio. Uno de los hermanos gemelos (yo diría que Ramón) nos ayuda en la prueba (gracias!). El sonido es lo que es, suena siempre, pero no siempre como debería. De todos modos, a pesar de que casi no estaban, agradecemos a la gente del Big Bang que no nos cobrasen alquiler por tocar (y un gran uhhhhhh!!! y fueraaa!!! a quien sí lo está haciendo)

23h. Paramos de probar y saludamos a los amigos que van llegando, reencuentros con miembros leyenda de Chamizo, como el gran Guille, incluidos. Muchas gracias a todos los que estuvisteis, de veras. Éramos pocos pero nos quisimos mucho.

23:30 (ma o meno) Tocamos por este orden: Carne Cruda (recuperada!), Patético, Alivio, La Luna, Congelados, La Machina, Insistes, No más cínicos, Jero, Et moi et moi et moi (versión de Jacques Dutronc, cantada por Irene) y Psicogaraje. La masa en coro nos hicieron tocar un par más, y como no teníamos más canciones ensayadas repetimos La Machina y Et moi. Nos alegramos de poder seguir haciendo conciertos y de que todo el que vino al Big Bang se comió su moneda de chocolate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s