¡Nuevo disco!

A falta de las copias en CD ya está disponible el nuevo disco, “Icebergs, venid a mí”, nuestro tercer larga duración, en esta ocasión cuatro veces más largo de lo habitual. Es el disco de “las 40 canciones”. Un esfuerzo titánico: más de dos horas de música sin etiquetas (o con todas) creada y grabada durante los últimos cuatro años. 30 canciones propias y 10 versiones muy chamizadas (y adaptadas al castellano las que no lo eran originalmente) de Lou Reed, Golpes Bajos, Nick Cave, Screaming Trees, Gazebo, Pappo, Charly García o La Vaca Multicolor.
Producido con los propios medios disponibles, sin apoyo discográfico ni de ningún tipo de mecenazgo, solo nosotros tres (Paco Peñaranda a la guitarra, Juancar Muñoz al bajo y yo, Santiago Chamizo, a la voz y los teclados) y la ayuda de amigos como Rafa García, Xavier Martín, Carlos Ruf, Irene Figueras, Verónica Moreno, Raúl Luque, Carlos Santolobo, Andrés López, Javier de Haro, los hijos de Paco y todos los que participásteis con vuestras notas de voz geniales.
En la portada hemos vuelto a contar con el genial Antonio Chumillas (ilustrador y miembro de la mítica banda valenciana Doctor Divago).

La noticia de la futura creación de una réplica del Titánic nos dió la idea para el título y la portada. Y como un Titánic que resucita una y otra vez, aquí seguimos, disfrutando la aventura de tener una banda de Rock. Un abrazo!

https://chamizo.bandcamp.com/album/icebergs-venid-a-m-2019

(También disponible en las plataformas digitales como Spotify, Itunes, Amazon, etc)
portadaChamizo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s