A falta de las copias en CD ya está disponible el nuevo disco, «Icebergs, venid a mí», el quinto larga duración de Chamizo, en esta ocasión cuatro veces más largo de lo habitual. Es el disco de «las 40 canciones». Un esfuerzo titánico: más de dos horas de música sin etiquetas (o con todas) creada y grabada durante los últimos cuatro años. 30 canciones propias y 10 covers chamizadas (y adaptadas al castellano las que no lo eran originalmente) de Lou Reed, Golpes Bajos, Nick Cave, Screaming Trees, Gazebo, Pappo, Charly García o La Vaca Multicolor. Obras derivadas que le llaman a las versiones demasiado personalizadas.
Producido con los propios medios disponibles, sin apoyo discográfico (como siempre, nos gusta demasiado ir a nuestro aire), solo nosotros tres (Paco Peñaranda a la guitarra, Juancar Muñoz al bajo y yo, Santiago Chamizo, a la voz y los teclados) y la ayuda de amigos como Rafa García, Xavier Martín, Carlos Ruf, Irene Figueras, Verónica Moreno, Raúl Luque, Carlos Santolobo, Andrés López, Javier de Haro, los hijos de Paco y todos los que participásteis con vuestras divertidas notas de voz.
En la portada hemos vuelto a contar con el genial Antonio Chumillas (ilustrador y miembro de la mítica banda valenciana Doctor Divago).
La noticia de la futura creación de una réplica del Titánic inspiró la idea para el título y la portada. Y como un Titánic que resucita una y otra vez, aquí seguimos, disfrutando la aventura de grabar discos y rocanrolear donde nos inviten a hacerlo. ¡Give Titanic a chance!
https://chamizo.bandcamp.com/album/icebergs-venid-a-m-2019
(También disponible en las plataformas digitales como Spotify, Itunes, Amazon, etc)