«Una música que rueda con el combustible de un teclado capaz de iluminar las grandes avenidas y caminar por los descampados más desalmados. En efecto, el teclado es en Chamizo el soporte esencial sobre el que se erigen melodías que pueden presumir de tener una bien cicatrizada personalidad. Canciones que se mueven con soltura en lo apacible del pop y en lo encarnizado del rock. Una música que atrapa y seduce sin remedio. Se diría que Santiago Chamizo no escribe sobre una partitura, sino sobre una telaraña.»
Jordi Cabo
¡Por fin! Chamizo no sólo reluce puntocom sino que soluciona esa incógnita de cómo narices escuchar música rodeado de cocoteros sin enchufe. Pero qué decepción pasar del «disco en isla desierta» a escoger u-na so-la canción. Hombre, ya es bastante cruel quedarse en bikini privándose de ir a conciertos.
Bueno, escojo «Jero» y si me dejas hacer trampas también «La luna», «Qué bien qué se está» (autosugestión), «Alivio», «La machina»…
Bikos, Chami, y feliz nueva andanza!
Hola Funt!
La verdad es que me entró un ataque de maldad al estilo Benjamin Linus a la hora de decidir entre «una» o «varias»..
Me alegro de seguir leyéndote también aquí.. Por cierto, en mayo le daré recuerdos de tu parte a Neil, seguro que echa de menos tu aportación al sonido de la Crazy Horse 🙂
Ale, pues ya he votado mi canción. La segunda cosa que me llevaría, sería un buen protector solar, y la tercera…. a Chamizo in person!!
🙂